¡El fútbol ruso volvió con un 10-1 y eligieron de figura al arquero que perdió!

Parece que en Sochi sintieron la abstinencia, porque hoy, en la vuelta del fútbol ruso, le encajaron un impactante 10-1 como locales a Rostov, por la Premier League de su país.

Claro, es importante aclarar que Rostov presentó un equipo de juveniles, ya que tiene seis casos de coronavirus en su plantel profesional y a todos los jugadores en cuarentena.

Roman Romanov adelantó sorpresivamente a la visita al minuto de juego, pero luego Sochi no tuvo piedad. Andrey Mostovoy, Aleksandr Kokorin por triplicado, Anton Zabolotnyi por duplicado, Ivan Novoseltsev, Dmitri Poloz en dos ocasiones y Nikita Koldunov cerraron el abultado score.

A pesar de la dolorosa y contundente derrota de su equipo, el joven arquero de Rostov, Denis Popov, se dio el gusto de atajarle un penal a Zabolotnyi y la organización del torneo lo eligió como figura del partido.

De ganar, Rostov podría haber alcanzado la línea de los escoltas, Lokomotiv Moscú y Krasnodar, que marchan a nueve puntos del líder, Zenit.

En el otro encuentro de la jornada de regreso, Akhmat venció 4-2 como visitante a Krylya Sovetov, en un encuentro que tuvo más de 4.200 hinchas presentes en el estadio Samara Arena.