¡El fútbol ruso volvió con un 10-1 y eligieron de figura al arquero que perdió!

Parece que en Sochi sintieron la abstinencia, porque hoy, en la vuelta del fútbol ruso, le encajaron un impactante 10-1 como locales a Rostov, por la Premier League de su país.

Claro, es importante aclarar que Rostov presentó un equipo de juveniles, ya que tiene seis casos de coronavirus en su plantel profesional y a todos los jugadores en cuarentena.

Roman Romanov adelantó sorpresivamente a la visita al minuto de juego, pero luego Sochi no tuvo piedad. Andrey Mostovoy, Aleksandr Kokorin por triplicado, Anton Zabolotnyi por duplicado, Ivan Novoseltsev, Dmitri Poloz en dos ocasiones y Nikita Koldunov cerraron el abultado score.

A pesar de la dolorosa y contundente derrota de su equipo, el joven arquero de Rostov, Denis Popov, se dio el gusto de atajarle un penal a Zabolotnyi y la organización del torneo lo eligió como figura del partido.

De ganar, Rostov podría haber alcanzado la línea de los escoltas, Lokomotiv Moscú y Krasnodar, que marchan a nueve puntos del líder, Zenit.

En el otro encuentro de la jornada de regreso, Akhmat venció 4-2 como visitante a Krylya Sovetov, en un encuentro que tuvo más de 4.200 hinchas presentes en el estadio Samara Arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *