Pablo Moyano: “Ahora el club está de pie”

Pablo Moyano aseguró hoy que Independiente “está de pie” y volvió a recordar cómo se encontraba el club antes de la asunción de su padre, Hugo, como presidente.

“Hace seis o siete años estábamos en la B, el estadio era una caja de cartón, los predios sabés lo que eran, los chicos de la pensión comían fideos, nos embargaban las copas, teníamos embargada la sede de Boyacá. Cuando llegamos, no teníamos para pagar la luz. Ahora el club está de pie”, destacó el vicepresidente del Rojo en diálogo con TyC Sports.

Además, consideró que a la actual dirigencia le “falta ganar un torneo local”, ya que bajo su conducción se ganaron “dos internacionales” y se terminó el estadio Libertadores de América.

“Sería el broche de oro para el año que viene. Entiendo la calentura por el último campeonato, pero se viene un año político y hablar de canditaturas ahora, en medio de la pandemia, me parece una falta de respeto. Lo que le pido al hincha es que no se deje llenar la cabeza, sabemos que hemos cometido errores, pero los estamos solucionado. El sueño nuestro es que en diciembre de 2021, cuando Hugo entregue la llave del club, tengamos más títulos y la economía saneada”, deseó Moyano.