Russo y Riquelme recordaron la Libertadores del 2007

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, y el vicepresidente Juan Román Riquelme recordaron hoy en la cuenta oficial del club la obtención de la Copa Libertadores de América 2007.

“Tuve grandes jugadores y un gran equipo, quizás los mejores que tuve a nivel de juego, y el convencimiento que tenía. Pocas veces vi a jugadores jugar la final como Román ese año. Ese día en el estadio viejo de Gremio no le podían sacar la pelota. Boca venía tan acostumbrado a ganar que quizás fue una Copa más, y como todo costó muchísimo ganarla. Es un acontecimiento especial en mi vida, lo más alto que logré como entrenador. Era un compromiso muy importante que marcaría un antes y un después de mi carrera. En 2007 llegué y el que me abrió la puerta me dijo ‘hay que ganar la Libertadores’, llegué en 2020 y me dijeron lo mismo”, resaltó el técnico.

Por su parte, Riquelme comentó: “Fue todo muy lindo, el tiempo pasa muy rápido, pero los recuerdos siguen siendo hermosos. Y yo muy agradecido a mis compañeros, al cuerpo técnico y a todos los que nos han acompañado. Ojalá que los hinchas de Boca sigan recordándolo de la mejor manera. Un beso muy grande para todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *