Russo y Riquelme recordaron la Libertadores del 2007

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, y el vicepresidente Juan Román Riquelme recordaron hoy en la cuenta oficial del club la obtención de la Copa Libertadores de América 2007.

“Tuve grandes jugadores y un gran equipo, quizás los mejores que tuve a nivel de juego, y el convencimiento que tenía. Pocas veces vi a jugadores jugar la final como Román ese año. Ese día en el estadio viejo de Gremio no le podían sacar la pelota. Boca venía tan acostumbrado a ganar que quizás fue una Copa más, y como todo costó muchísimo ganarla. Es un acontecimiento especial en mi vida, lo más alto que logré como entrenador. Era un compromiso muy importante que marcaría un antes y un después de mi carrera. En 2007 llegué y el que me abrió la puerta me dijo ‘hay que ganar la Libertadores’, llegué en 2020 y me dijeron lo mismo”, resaltó el técnico.

Por su parte, Riquelme comentó: “Fue todo muy lindo, el tiempo pasa muy rápido, pero los recuerdos siguen siendo hermosos. Y yo muy agradecido a mis compañeros, al cuerpo técnico y a todos los que nos han acompañado. Ojalá que los hinchas de Boca sigan recordándolo de la mejor manera. Un beso muy grande para todos”.