El consejo para los jugadores de la NFL

La Asociación de Jugadores de la NFL le recomendó a los deportistas que dejen de entrenar en grupos privados, como una manera de evitar posibles contagios de Coronavirus.

“Tenga en cuenta que es nuestra opinión médica consensuada que, a la luz del aumento en los casos de COVID-19 en ciertos estados, ningún jugador debería participar en la práctica de entrenamientos privados“, señaló Thom Mayer, director del departamento médico de la NFL.

Esta recomendación se produjo en medio de un aumento en los casos positivos de COVID-19 entre los jugadores de la NFL y los empleados del equipo, como los registrados con los Tampa Bay Buccaneers, los Dallas Cowboys, los Broncos de Denver, y los Houston Texans.

“Estamos trabajando en los mejores procedimientos de mitigación en las instalaciones de los equipos, tanto para los campos de entrenamiento como para la próxima temporada, y creemos que es en el mejor interés de todos los jugadores que aconsejemos contra cualquier práctica conjunta voluntaria antes de que comience el campamento de entrenamiento”, agregó Mayer.