Borna Coric también contrajo coronavirus

El tenista croata Borna Coric, 33º del Ranking ATP, anunció hoy que contrajo coronavirus.

“Les quiero informar que mi test dio positivo de Covid-19. ¡Quiero asegurarme de que todos quienes estuvieron en contacto conmigo en los últimos días se testeen! Realmente lo siento por cualquier daño que pueda haber causado. Me siento bien y no tengo ningún síntoma. Por favor, manténganse seguros y saludables. Mucho amor para todos”, publicó el deportista en sus redes sociales.

Es el segundo tenista en los últimos dos días en haber dado positivo, tras el anuncio de ayer del búlgaro Grigor Dimitrov. Ambos participaron del Adria Tour, un torneo organizado por el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo.

Luego de la segunda etapa del torneo, realizada en Zadar, Croacia, los jugadores incluso compartieron una fiesta, sin ningún tipo de distanciamiento social.

Según la prensa serbia, Djokovic se niega, al menos de momento, a realizarse un hisopado. Es una polémica más para el mejor del Ranking, ya que en su momento también había dicho que no estaba dispuesto a vacunarse para volver al Circuito.

Dominic Thiem y Alexander Zverev son dos de los varios tenistas que participaron del Adria Tour.