Djokovic: “Creímos que se habían cumplido las condiciones para organizar el Tour”

El serbio Novak Djokovic “lamentó” los contagios de Coronavirus sufridos por algunos de los jugadores que participaron del “Adria Tour”, y aseguró que creyó que se “habían cumplido las condiciones” para organizar el torneo.

“En el momento en que llegamos a Belgrado fuimos a hacer la prueba. Mi resultado es positivo, igual que el de Jelena, mientras que los resultados de nuestros hijos son negativos“, expresó Djokovic en un comunicado de prensa.

El Número 1 del Ranking ATP fue el tercer tenista que jugó el “Adria Tour” en dar positivo por Covid-19, después del búlgaro Grigor Dimitrov y el croata Borna Coric.

“Organizamos el torneo en el momento en que el virus se debilitó, creyendo que se habían cumplido las condiciones para organizar el Tour. Desafortunadamente, este virus todavía está presente, y es una nueva realidad que todavía estamos aprendiendo a enfrentar y vivir”, afirmó el serbio.

A medida que fue transcurriendo el torneo, Djokovic recibió muchas críticas debido a su participación, junto a algunos de los tenistas participantes, en otros eventos, incluida una fiesta en la cual se puede ver a “Nole” bailando y saltando con la camisa en la mano.

Posteriormente, Djokovic indicó que “todo lo que hicimos en el último mes, lo hicimos con un corazón puro e intenciones sinceras. El Tour ha sido diseñado para ayudar a los tenistas establecidos y prometedores del sudeste de Europa a obtener acceso a algo de tenis competitivo mientras los diversos tours están en espera debido a la situación de COVID-19″.

Lamento muchísimo cada caso individual de infección. Espero que no complique la situación de salud de nadie y que todos estén bien. Espero que las cosas se alivien con el tiempo para que todos podamos reanudar la vida como era”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *