Rosario Central confirmó a Kily González como nuevo entrenador

Rosario Central le dará la oportunidad a Cristian Kily González de asumir su primer desafío como entrenador en Primera División. El club Canalla confirmó que uno de los ídolos de la institución ocupará el cargo que quedó vacante luego de la partida de Diego Cocca.

Lo había adelantado Ricardo Carloni, vicepresidente de la institución, hace una semana: González era una de las opciones. Y su llegada quedó resuelta hoy.

“Acá es donde conocí a mi primer amor, donde crecí, donde me enseñaron a vivir y a defender estos colores como un guerrero, donde una vez tuve un gran sueño. Fue largo el camino recorrido”, manifestó el apodado Kily en un video que publicó Rosario Central en sus redes oficiales.

González debutó en Primera División con la camiseta de Central y más tarde tuvo otras dos etapas como jugador, después de su paso por Europa.

Ahora asumirá una nueva función en el club, después de dirigir a la Reserva, y firmará un contrato por 18 meses.

“Para nuestra Institución es un alegría poder contar como un DT de la casa, ya que ‘Kily’ se formó futbolísticamente en el Club y representó de gran forma a Central durante sus grandes pasos por el fútbol europeo y la Selección Argentina”, publicó la entidad rosarina.