El “Pato” Silva: “No comparto cuando mis colegas defienden una sola actividad”

El piloto chaqueño Juan Manuel Silva expresó que “no comparte” la actitud de algunos de sus colegas de “defender sólo su actividad” en medio de los inconvenientes que padecen otros deportistas y los ciudadanos en general a raíz de la pandemia de Coronavirus.

“Vine del Dakar en enero y ya se estaba hablando en algunos países de Europa sobre el Coronavirus. Desde entonces supe que no se iba a poder correr. Se lo adelantaba a mi familia y me trataban de loco“, señaló Silva.

Posteriormente, el “Pato” se refirió a la situación que vive el automovilismo argentino en este momento al comentar, en declaraciones realizadas a FM 94.7, que “no comparto cuando mis colegas defienden una sola actividad, tiene que volver todo para todos. Claramente cada uno defiende lo suyo, pero la idea es que todo el país salga adelante”.

El chaqueño reconoció también que el automovilismo necesita volver a ponerse en marcha, ya que antes de la pandemia y la posterior cuarentena no pasaba por su mejor momento.

El automovilismo no venía en un gran momento y la realidad es que no es buena la división que está sufriendo con la televisión y entre las organizaciones. Se llegó a un límite y ahora hay que reinventar”, agregó.