Lazio e Inter se alejan de la pelea

Lazio e Inter le dieron hoy buenas noticias a Juventus, que se aleja en la pelea por el título de la Serie A.

El conjunto romano cayó 3-2 como visitante ante Atalanta, que remontó una ventaja de dos goles.

Un gol en contra de Marten de Roon y Sergej Milinkovic-Savic pusieron arriba a Lazio en los primeros 11 minutos del primer tiempo, pero Robin Gosens, Ruslan Malinovsky y el argentino José Luis Palomino lo dieron vuelta para el local.

Alejandro Papu Gómez fue titular en el ganador, al igual que Joaquín Correa en la visita.

Inter, por su lado, perdió la posibilidad de acercarse a la cima en los últimos instantes del partido, cuando Sassuolo logró el 3-3 definitivo en Milán.

Para el nerazzurro, que tuvo tan solo 30 minutos de Lautaro Martínez en el campo, marcaron Romelu Lukaku (de penal), Cristiano Biraghi y Borja Valero. Para el visitante convirtieron Francisco Caputo, Domenico Berardi (de penal) y Giangiacomo Magnani.

Lazio quedó a cuatro puntos de Juventus, Inter a ocho y Atalanta a doce, para completar los primeros cuatro puestos de la tabla de posiciones a falta de once fechas.

Roma, quinto a 18 unidades de la cima, venció 2-1 como local a Sampdoria con un doblete de Edin Dzeko. Para la visita había abierto el marcador Manolo Gabbiadini.

Javier Pastore fue titular en el conjunto capitalino, mientras que Diego Perotti y Federico Fazio vieron todo el encuentro desde el banco de suplentes.