Murray: “Obviamente no es sorprendente que tantos jugadores hayan dado positivo”

El tenista escocés Andy Murray afirmó que “no es sorprendente” que el serbio Novak Djokovic como otros de los tenistas que participaron del “Adria Tour” hayan contraído el Coronavirus, a raíz de las actitudes que tuvieron durante todo ese tiempo.

“Obviamente no es sorprendente que tantos jugadores hayan dado positivo cuando ves las escenas, las imágenes y los vídeos del torneo y la fiesta de los jugadores sin distancia social“, afirmó Murray en conferencia de prensa.

Actualmente, Murray se encuentra jugando en Londres el Battle of the Brits (Batalla de los Británicos), un torneo exhibición que se juega a puertas cerradas.

“No hubo distancia de seguridad, ni nada. Todos los jugadores serán ahora plenamente conscientes de que al Coronavirus no le importa quiénes somos o qué hacemos. Debemos respetarlo y cumplir las normas”, agregó.

En el torneo que juega Murray, los jugadores recogen las pelotas y manejan ellos mismos las toallas que utilizan a lo largo del encuentro, en el cual además no hay cambios de lado.