Nicolás Mazzola se despidió de Unión

Nicolás Mazzola es amado por los hinchas de Unión de Santa Fe, y tienen motivos: marcó el primer gol en copas internacionales para el Tatengue y también le dio una victoria sobre Colón, en un clásico. Hoy, el delantero se despidió con dolor del club, ya que la dirigencia decidió no renovarle el contrato que vence el próximo 30 de junio.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el atacante dejó en claro que tenía “ganas de seguir en el club” y la resolución de su situación no dependió de él, sino de “la dirigencia”.

Además, les agradeció a los hinchas, a sus compañeros, a Leonardo Madelón, a los médicos, utileros y hasta a los cocineros de Unión.

En Unión hay un importante éxodo: ya se fueron Javier Méndez, Jalil Elías, Brian Alvarez, Ezequiel Bonifacio, Alan Sosa y Walter Bou.

El Mensaje completo:

Hoy me toca despedirme del pueblo tatengue. A pesar de mis ganas de querer seguir en el club, la dirigencia decidió no contar más conmigo.

Pero no quiero hacerlo, sin antes agradecer.

Agradecer, en primer lugar, a la gente. A ellos que me bancaron y me demostraron su cariño en cada oportunidad. Voy a llevarlos siempre en mi corazón.

A cada uno de mis compañeros, que desde el día que llegue me hicieron sentir parte del grupo, viviendo de los momentos más lindos del club, pero también de mi carrera.

Al cuerpo técnico de Leo, que fueron los que confiaron en mi.

Al grupo de médicos, que están siempre, sobre todo cuando más los necesitamos.

A los utileros, cocineros y todos los que trabajan hombro a hombro con nosotros.


Nos volveremos a encontrar.
Gracias