Ginóbili: “Hay que ponerse un poquito en la piel de la gente que no va a tener para comer”

El bahiense Emanuel Ginóbili expresó que hay gente que “la está pasando mal” a raíz de los efectos de la pandemia de Coronavirus, pero reconoció que a pesar de eso los argentinos “van a superar” este complicado momento.

“Desde que me retiré, dedicaba casi el 100% de mi tiempo a mi familia y a desconectar. Nada me había llevado a comprometerme tanto. Se trata de una emergencia mundial, así que hay que ponerse un poquito en la piel de la gente que la está pasando mal y que no va a tener para comer“, expresó Ginóbili.

El ex jugador de San Antonio Spurs forma parte del proyecto “Seamos Uno”, en el cual se encuentran involucrados otros deportistas, artistas, ONG, entre otros.

No me quiero ni imaginar cómo está la gente que lleva 98 días en cuarentena, debe ser realmente duro. Reciben ayuda estatal pero no alcanza”, comentó en declaraciones realizadas al canal de noticias TN.

Posteriormente, el bahiense agregó que “yo creo que en este momento y viendo como viene la curva de casos, no hay muchas alternativas. Va a costar, pero creo en la resiliencia del ser humano. Lo vamos a superar“.