Sand todavía no renovó y disparó: “Estoy cansado, me hacen siempre lo mismo”

José Sand está a cuatro días de finalizar su contrato con Lanús y si bien hace tiempo reconoció sus ganas de renovar ese vínculo, todavía no lo rubricó formalmente.

En ese contexto, el experimentado delantero correntino apuntó al presidente de la institución, Nicolás Russo, y aseguró que si mantiene el ofrecimiento de extender el contrato únicamente hasta fin de año, esperará una oferta del exterior o decidirá su retiro.

“Es bravo negociar con Russo, pero ya estoy cansado, siempre me hace lo mismo. El amor y el cariño que le tengo a Lanús me siguen empujando”, disparó Sand en diálogo con La Red.

El atacante, ídolo de la institución, advirtió: “Me ofrecen seis meses, pero yo seis meses no voy a ir. Si no se sabe cuando empieza el campeonato”.

“Si empieza en octubre, ¿voy a jugar un mes nomás y después dejar?. Me quedo por acá nomás”, remarcó.

El goleador que el mes próximo cumplirá 40 años dijo que se siente “un poco triste” porque cree que “el respeto quedó de lado” y que no es la primera vez que alcanza este punto de indefinición en Lanús.

“Pensé que iban a tener un poquito de respeto. Parece que no quieren que me quede. Siendo goleador de Lanús otra vez después de venir de Colombia.. Yo ya no sé qué más creer”, deslizó Pepe.

Por último, Sand señaló que será paciente con esta situación: “Voy a esperar, porque todavía no está nada definido”.

“Físicamente estoy bien. Esperaré a ver si me renuevan”, remarcó el máximo goleador de la institución granate.