Bermúdez llevó la polémica con Tevez a un punto sin retorno

Jorge Bermúdez tiró hoy de la cuerda de la polémica de los últimos días con Carlos Tevez y pareció llevarla a un límite que puede hacerla cortar de un momento a otro.

Patrón, miembro del Consejo de Fútbol xeneize, directamente acusó al delantero de haber iniciado una campaña para ser el próximo presidente del club de la ribera, de la mano de Daniel Angelici.

Sin hacer mención a su contenido, el colombiano compartió en su cuenta de Twitter un artículo del sitio web expedientepolitico.com.ar en el que se habla del “plan Tevez para ser presidente de Boca” y hasta se menciona la causa judicial que Apache tiene por su inversión en parques eólicos de la mano de Mauricio Macri.

El cruce mediático comenzó cuando Bermúdez y Raúl Cascini consideraron que en enero Tevez parecía un “ex jugador”. Luego vino la respuesta del atacante, quien dijo que no iba a permitir que le faltaran el respeto.

Esta nueva escalada del ex defensor multicampeón con Boca pareciera haber llevado las cosas más lejos de lo soportable en medio de la negociación de la continuidad de Tevez en el club.