Belgrano aguarda una respuesta de River por el pase de Matías Suárez

Belgrano de Córdoba está a la espera de una respuesta de River Plate, acerca de la cancelación de las últimas cuotas del pase de Matías Suárez a la entidad de Núñez, operación que se concretó en enero de 2019.

Según adelantaron desde el Pirata, no descartan acudir a la Justicia. De todos modos, aunque destacaron que están en condiciones de exigir el pago de toda la deuda, aseguraron que están en una “posición flexible” y a la espera de algún gesto.

(La demanda) es una posibilidad porque hace algunos días no tenemos devolución de llamados de los dirigentes de River. Teníamos contacto permanente para no llegar a esa instancia”, comentó su vicepresidente primero, Sergio Villella.

En diálogo con Radio Rivadavia, el dirigente del club cordobés agregó: “Estamos en una posición flexible, pero también nos corren los plazos legales”.

“Tenemos los pagarés de esas cuotas y queremos llegar a un mínimo acuerdo. Quizás no cobrar todo, pero sí empezar una dinámica de cómo vamos a cobrar”, explicó Villella, quien subrayó que “el reclamo que podría hacer Belgrano es por la totalidad del dinero”, aunque dijo que entienden el contexto.

Suárez llegó a Núñez a cambio de 2.600.000 dólares. De esa suma, según Villella, aún resta cancelar 670 mil dólares.

“Es un remantente de 120 mil de febrero y 550 mil de la última cuota de abril, con eso se daría por concluido el pago de Matías”, apuntó el dirigente del Pirata.