Luis Lobo renunció tras el escándolo en Pilar

El ex tenista Luis Lobo presentó esta tarde su renuncia al cargo de Subsecretario de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), tras verse involucrado en el torneo de paddle que se jugó el último fin de semana en Pilar, en plena cuarentena obligatoria.

Lobo, quien ocupaba el cargo desde diciembre de 2015, presentó su renuncia en una carta que envió al vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, en la cual aclara además que “no participó” del torneo en Pilar.

“Por respeto a la ciudadania y ante la responsabilidad que significa ocupar un cargo público es que he tomado esta decisión“, concluye diciendo Lobo en su carta de renuncia.

El mencionado torneo se llevó a cabo en el Club Atlético Pilar entre viernes y domingo, día en que la Policía tras una denuncia de los vecinos, ingresó al lugar y detuvo a 16 personas.

Entre esas personas se encontraba Fernando Lauría, secretario general de Economía del Municipio de Tigre, y se menciona también como un participante al ex Ministro del Interior del Gobierno de Mauricio Macri, Rogelio Frigerio.