Vildoza: “Sinceramente no me veía volviendo a este nivel y estar acá es increíble”

El base marplatense Luca Vildoza aseguró que después de la operación sufrida en su hombro derecho en febrero pasado “no se veía” volviendo a jugar en el nivel en que lo está haciendo en la Fase Final de la Liga ACB de España, ni tampoco llegar al partido en el cual se definirá el campeón de la temporada.

La lesión quedó en el pasado. La decisión de operarme fue la correcta. Sinceramente no me veía volviendo a este nivel y estar acá es increíble“, expresó Vildoza. 

Tras la operación sufrida en febrero, Vildoza inició el proceso de recuperación, pero la aparición de la pandemia de Coronavirus recién pudo volver a jugar el pasado 17 de junio, cuando el Baskonia derrotó al Bilbao.

Estoy disfrutando de cada momento desde el comienzo de la ‘mini’ pretemporada. Me siento ansioso y con ganas de jugarla como si fuera la primera (final)”, señaló el marplatense.

Cuando llegó el momento de referirse a la final de mañana ante el Barcelona, Vildoza indicó que “tenemos que marcar el ritmo defensivo desde primera línea y los 12 tenemos que estar enfocados en la defensa. Ellos sin un gran equipo con muchísima rotación, en cualquier momento puede aparecer uno de sus jugadores y tenemos que estar atentos. Será importante mostrar carácter“.