Juventus quedó este martes un paso más cerca de retener el título de la Serie A italiana. Con un gol de Paulo Dybala, un bombazo espectacular de Cristiano Ronaldo y una conquista de Douglas Costa, venció 3-1 como visitante a Genoa y mantuvo la ventaja en lo más alto de las posiciones.

A los 4 minutos del segundo tiempo desniveló por primera vez la Vecchia Signora. Lo hizo por intermedio de Dybala, quien construyó una gran jugada personal y estampó el 1-0 de zurda.

Seis minutos después, Cristiano Ronaldo asumió el protagonismo, escaló a pura potencia en campo contrario y sacó un derechazo imponente para estampar el 2-0 para Juventus.

Douglas Costa prácticamente sentenció el partido disputado en en el estadio Luigi Ferraris de Genoa, por la fecha 29 de la Serie A, a los 28. Y tres minutos después, Andrea Pinamonti descontó para el local.

El delantero Gonzalo Higuaín jugó poco más de quince minutos para el conjunto turinés.

Con esta victoria, Juventus pudo mantener la distancia de cuatro puntos con respecto a Lazio, su escolta, que en primer turno, con media hora de Joaquín Correa, venció como visitante por 2-1 a Torino.