Raonic sobre Djokovic: “Le llevará un poco de tiempo recuperar la confianza de los jugadores”

El tenista canadiense Milos Raonic aseguró que a Novak Djokovic, en su rol de presidente del Consejo de Jugadores de la ATP, le “llevará un poco de tiempo recuperar la confianza” de su pares, tras lo sucedido en el “Adria Tour”.

Sé que fue uno de los que estaban en contra de la idea de venir al US Open y, en un momento temprano, dijo que bajo esas condiciones (de seguridad ante la pandemia de Coronavirus) no veía cómo se puede celebrar un Grand Slam “, señaló Raonic.

Posteriormente, en declaraciones realizadas al portal canadiense TSN, Raonic agregó que “creo que tal vez después de esta serie de eventos (los contagios por Covid-19 producidos en el Adria Tour), ese argumento no tiene tanto peso“.

Raonic se mostró medido en sus comentarios y más allá de alguna crítica no fue lapidario con Djokovic como si lo fueron otros tenistas, como el australiano Nick Kyrgios.

Creo que ha guiado a los jugadores de manera positiva, pero en términos de esta instancia específica a la que nos enfrentamos en este momento, le llevará un poco de tiempo recuperar su confianza“, puntualizó el canadiense.