Ameal y la ampliación de La Bombonera: “Vamos por las dos manzanas”

El presidente de Boca, Jorge Ameal, volvió a referirse a la intención de ampliar La Bombonera. En esa dirección, prácticamente descartó el denominado Proyecto Esloveno y remarcó que continúa firme su intención de adquirir “las dos medias manzanas” detrás de los palcos para llevar a cabo su idea de la Bombonera 360.

“Nosotros vamos por las dos medias manzanas. El Esloveno en la última elección salió tercero y el ingeniero que lo había hecho creo que firmó un contrato con la lista que salió tercera. La gente votó Bombonera 360, que era la propuesta nuestra, y seguimos trabajando con eso”, manifestó Ameal.

En diálogo con TyC Sports, el máximo dirigente Xeneize agregó: “Había otros que querían hacer una cancha de tenis, usarla para recitales, nosotros queremos nuestra Bombonera y tratar de ampliarla para nuestra gente”.

El aspecto económico, pese a la crisis mundial por la pandemia de Coronavirus, aparentemente no representa una traba para ir en busca de la ampliación de acuerdo a los términos que propone la actual conducción.

“Nunca paramos, a nosotros nos hubiese resultado muy fácil decir que no se puede por la situación del país, o que la gente no quiere vender, pero quieren vender en su gran mayoría, otros no”, añadió Ameal.

Por último, señaló: “Estamos trabajando con el Instituto de la Vivienda, el Gobierno de la Ciudad, con los nuevos estacionamientos que vamos a proponer. Estamos en nuestros hogares hablando, recién terminé una videoconferencia y seguimos hablando para buscar lo mejor para nuestros socios”.