Arsenal de Sarandí se queda sin una de sus figuras

Arsenal de Sarandí no contará con uno de sus futbolistas más importantes del último torneo cuando se reanude la actividad, después del receso por la pandemia de Coronavirus.

El habilidoso volante ofensivo Nicolás Giménez se despidió de aquella institución en sus redes sociales, tras la finalización de su vínculo.

“Hoy se termina mi vínculo con arsena. Quiero agradecerle eternamente a mis compañeros que me bancaron mucho y se formó un grupo hermoso! Y también se logró el objetivo”, manifestó Giménez.

En su cuenta de Instagram, el jugador de 24 años agregó: “Agradecerle también al cuerpo técnico por confiar en mí y darme esta oportunidad tan esperada. Agradecerle a los dirigentes, empleados, al utilero por tratarnos tan bien!”.

“Vine sabiendo que Arsenal era una familia y la verdad superó todas esas expectativas. También quiero agradecerle al hincha por acompañarnos y por el cariño que nos brindaron. Estaré agradecido de por vida”, afirmó uno de los máximos goleadores del equipo de Sergio Rondina en la pasada Superliga, con 6 tantos.

Giménez llegó a Arsenal a préstamo por un año, procedente de Talleres de Córdoba, que había fijado una opción de compra de 1.5 millón de dólares.

Según trascendió, en el club cordobés no tendrá demasiado lugar y deberá esperar la oferta de algún club dispuesto a comprar su pase.

Foto: Prensa Arsenal.