Barovero ya es jugador de Burgos CF

Burgos Club de Fútbol, de la Segunda División B española confirmó de manera oficial la incorporación del argentino Marcelo Barovero, quien llega desde Rayados de Monterrey.

El arquero de 36 años será nuevamente compañero de Leonardo Pisculichi, con quien compartió plantel en la institución de Núñez.

Barovero, quien descartó volver al país por el momento, es la gran apuesta de Burgos para intentar subir de categoría en la próxima temporada.

El equipo español es propiedad de Antonio Caselli, ex candidato a presidente de River. Su máximo dirigente es su hijo, Franco Caselli.

Según confirmaron desde Burgos CF, el arquero cordobés acordó un vínculo por dos temporadas.

Barovero, dos veces campeón local con Vélez y ganador de las Copas Sudamericana 2014 y Libertadores 2015 con River, entre otros títulos, viene de ganar con Rayados la Liga Mexicana Apertura y la Copa Concachampions (Concacaf).

Al momento de la suspensión de la tercera categoría del fútbol español a causa del CoronavirusBurgos marchaba en la octava posición del Grupo II en la Segunda División B, a 39 puntos del líder, Logroñés.

“Estamos convencidos de que Barovero sumará muchísimo a nuestro proyecto. Es un gran profesional y una gran persona. Nos aportará muchísima jerarquía. Es un jugador con una gran trayectoria y, sin dudas, estamos muy contentos con su incorporación”, le dijo a IAM Noticias la gerente de Relaciones Públicas e Institucionales de Burgos, Candela Blanco.