Boca le señala la puerta de salida a tres jugadores

Las declaraciones cruzadas entre Carlos Tevez y miembros del Consejo de Fútbol en relación a la renovación de su contrato con Boca no son las únicas novedades que presentó el club de la ribera en las últimas horas.

Es que, según trascendió, tres futbolistas recibieron la noticia de que no serán tenidos en cuenta por el entrenador, Miguel Ángel Russo.

Algunos casos eran un tanto previsibles, como el del venezolano Jan Hurtado y el colombiano Sebastián Pérez.

Pero resultó un tanto llamativo que esa lista la integrara el juvenil Agustín Almedra, otrora pretendido por grandes clubes de Europa y en los últimos tiempos un tanto relegado en la consideración del técnico “Xeneize”.

Cruz Azul de México y el fútbol brasileño serían algunos de los posibles destinos de Hurtado.

Pérez, por su parte, tendría avanzada su llegada a Independiente Santa Fé de Bogotá. Incluso el presidente de esa entidad colombiana, Eduardo Méndez, admitió contactos con Boca para llevarse al mediocampista.

Almendra, uno de los jugadores indicados como promesa de las inferiores boquenses, apuntaría sus cañones a concretar su llegada al fútbol europeo.

En todos los casos, seguramente Boca buscará sacar el máximo rédito económico a cada operación, sea una venta o un préstamo.