Diego Prego: “El panorama para la próxima temporada es muy incierto”

Diego Prego, dirigente de la Asociación de Jugadores de Básquetbol (AdJ), expresó que el panorama de la Liga Nacional para la próxima temporada es “muy incierto” dado que se desconoce cómo será la situación de los clubes una vez que concluya la pandemia de Coronavirus.

La AdC va a ver cuántos equipos podrán jugarla y dependerá mucho de cuando sea el inicio de la temporada. Es difícil proyectar porque dependerá del formato de juego”, expresó Prego.

Posteriormente, el dirigente comentó que “el panorama para la próxima temporada es muy incierto, puede haber muchas variantes en las posibilidades. Los jugadores no saben qué contratos firmar, si no saben cuánto va a durar la competencia”.

Prego informó que en estos momentos la AdJ está trabajando junto a la Asociación de Clubes en la cancelación de las deudas por la frustrada temporada 2019/20, la cual fue cancelada por la aparición del Coronavirus.

La próxima semana estamos cerrando el acuerdo con la AdC y los jugadores de la Liga Nacional”, puntualizó en declaraciones realizadas a Uno Contra Uno Radio.

Sin embargo existen bastantes inconvenientes para arribar a un acuerdo con dos clubes: Estudiantes de Concordia, y Ferro Carril Oeste.

Foto: La Liga Contenidos