El Covid-19 le pegó al seleccionado de cricket de Paquistán

Siete integrantes del seleccionado de Pakistán dieron positivo por Covid-19, lo cual eleva a 10 la cantidad de infectados dentro del plantel.

Los Fakhar Zaman, Imran Khan, Kashif Bhatti, Mohammad Hafeez, Mohammad Hasnain, Mohammad Rizwan y Wahab Riaz, y el masajista del equipo Malang Ali, fueron los infectados en esta ocasión.

Antes de estos siete miembros del grupo, habían contraído el virus tres jugadores: Haider Ail, Haris Rauf y Shadab Khan.

A pesar de esta situación, el presidente de la Federación, Wasim Khan, dijo que aquellos jugadores que dieron negativo en las pruebas partirán el 28 rumbo a Londres, donde enfrentarán al seleccionado local.

Con respecto a los jugadores, que dieron positivo, continuaremos monitoreándolos y apoyándolos, incluso realizando pruebas de anticuerpos, y tan pronto como den negativo, serán enviados para unirse al equipo en Inglaterra“, señaló Khan.

Los jugadores y el personal de gestión que han resultado negativos en los primeros testeos, se concentrarán mañana y se someterán a más pruebas el jueves.