El mea culpa de Dominic Thiem

El tenista austríaco Dominic Thiem afirmó que aquellos tenistas que participaron en el “Adria Tour”, el torneo organizado por Novak Djokovic y en el cual tres tenistas, incluido el serbio, contrajeron Covid-19, “no tuvieron” un buen comportamiento, y actuaron con “demasiada euforia”.

Nuestro comportamiento fue un error, actuamos de forma demasiado eufórica. Los siento muchísimo. A mí me han hecho la prueba cinco veces desde entonces y el resultado siempre ha sido negativo”, escribió Thiem en su cuenta de Instragram.

El austríaco participó de la etapa que se llevó a cabo en Belgrado, y luego regresó a su país para jugar el Ultimate Tennis Showdown, torneo organizado por el entrenador francés Patrick Mouratoglou.

Estaba en shock cuando escuché lo que había sucedido en el Adria Tour. Jugamos sin público durante semanas, así que estábamos más que contentos con los fans en esta competición”, agregó Thiem.

Por último el austíaco comentó que “confiamos en las reglas contra el coronavirus del Gobierno serbio pero fuimos demasiado optimistas”.