El “Papu” Gómez: “Si gano la Champions con Atalanta, me tiro en paracaídas”

El volante argentino Alejandro “Papu” Gómez aseguró que si gana la Champions League se “tirará de un paracaídas” para festejar la conquista.

Si gano la Champions con Atalanta, me tiro en paracaídas. Con la Champions puede pasar cualquier cosa”, expresó Gómez.

Inmediatamente, el “Papu” agregó que “ahora se va a jugar todo en Lisboa, y creo que va a ser mano a mano, entonces puede pasar cualquier cosa. Ojalá aunque sea podamos pasar esta fase, vamos a tener que estar muy finos”.

El Atalanta ya está clasificado a la Fase final que se jugará en Lisboa, pero deberá esperar a que se completen los partidos de vuelta de octavos de final, los cuales se jugarán el 7 y 8 de agosto.

Con Atalanta venimos bien desde hace 4 años, es el resultado de un largo proceso”, puntualizó en declaraciones realizadas a Radio Mitre.

Más allá del fútbol, Gómez se refirió a la situación que le tocó atravesar con la pandemia de Coronavirus, ya que el vive en Bergamo, norte de Italia, una de las zonas más afectadas.

“Todo lo tomamos bastante light, hasta que empezamos a ver a los militares llevándose los cajones de muertos para otras ciudades porque acá ya no entraban más. Esa fue la imagen más impactante que tuve”, afirmó.

Posteriormente, el jugador comentó que “en un momento no había más camas, estaban todas ocupadas, mucha gente grande se estaba muriendo, entonces empezaron a seleccionar, y es feo, ojalá que no pase en Argentina“.