Enzo Díaz marca diferencias

El defensor de Talleres de Córdoba Enzo Díaz expresó que los jugadores de los clubes de Buenos Aires “no aguantarían” la situación que viven los de los equipos del interior, y que a raíz de eso cree que “entrenarían” a pesar de no poder hacerlo.

“Si fuera al revés, sería diferente. Los clubes de Buenos Aires tienen mucho peso y no aguantarían la situación que estamos pasando los del interior. Si tuvieran la posibilidad, creo que no lo respetarían (el hecho de no entrenar)”, puntualizó en diálogo con FM Club 94.7.

El lunes pasado, representante de los planteles de Talleres, Belgrano, Instituto y Racing, se reunieron con el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, para analizar la posibilidad de poder regresar a los entrenamientos, bajo ciertos cuidados.

“Es una situación difícil. La mayoría de los jugadores piensan que, con el protocolo indicado, se puede entrenar. Eso es más flexible. Creo que hasta agosto no va a haber noticias de la vuelta del fútbol”, comentó Díaz.

Posteriormente, el defensor indicó que “si volvemos en agosto, y nos dan 20 días para hacer la pretemporada va a haber clubes con una diferencia enorme: no es lo mismo correr en una cinta que en el campo. Por eso, creo que piensan en arrancar todos a la misma vez”.