Esparza confirmó que está “con un pie afuera” de Colón

Lo anticipó hace unas horas su representante, Miguel González, y lo terminó de confirmar ahora el propio jugador: por motivos económicos, Gabriel Esparza está “con un pie afuera” de Colón de Santa Fe.

El contrato del jugador tucumano de 27 años finaliza el martes y la dirigencia Sabalera, al parecer, tiene la decisión tomada de no renovarlo, pese a la intención del entrenador, Eduardo Domínguez, de mantenerlo en el plantel.

“Hasta ahora no hubieron avances y estoy con un pie afuera del club, pero son cuestiones que hay que arreglar y hay tiempo. Hoy es muy lejana la posibilidad que siga en el club”, admitió Esparza.

En declaraciones a TyC Sports, el futbolista que se formó en San Lorenzo y que tuvo pasos por Temperley, Puebla de México y Guaraní de Paraguay, agregó: “No se comunicaron conmigo directamente sino a través de una rueda de prensa”.

“Ante eso quise saber mi situación y me explicaron que iban a reducir un poco para que la economía en el club se mantenga. Por ahora no llegamos a un acuerdo”, insistió.

En cuanto al futuro, Esparza aseguró: “Hay mucha incertidumbre por parte de muchos futbolistas y va a ser un tema buscar club, porque están superpoblados y van a reducir salarios”.

“La situacion es atípica y las posibilidades se acortan”, manifestó quien llegó a Colón en enero de 2019 y fue subcampeón de la Copa Sudamericana con el Sabalero.

Foto: Prensa Colón.