Explotó Marcos Rojo y reconoció que desea quedarse en Estudiantes

El defensor Marcos Rojo quedó este viernes en el centro de una nueva polémica tras la publicación de un video en el que supuestamente volvió a romper la cuarentena impuesta para evitar la propagación del Coronavirus.

Hace un tiempo, se lo acusó de juntarse con amigos para jugar al truco y en esta oportunidad quedó en la mira por, siempre según aquellas publicaciones, ir a jugar al paddle.

En este contexto, el defensor que llegó a Estudiantes a préstamo por seis meses desde Manchester United, a principios de este año, realizó su descargo en su cuenta de Instagram.

En una historia en esa red social, Rojo publicó: “No hay un llamado de nadie del parte del club. Es increíble cómo inventan tantas boludeces. Si me voy de Estudiantes no es por esto y yo vine porque yo quise, y lo hice posible porque el United no me quería dejar ir y desde acá era imposible hacer algo”.

Me encantaría seguir jugando en el Pincha, pero si no es así, gracias a Dios tengo dónde seguir mi carrera. Estoy agradecido con la gente del club como siempre lo dije”, manifestó el dos veces mundialista con el seleccionado argentino, y también apuntó hacia un periodista.