Fassi: bombas a la AFA y banca a Gallardo

Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, volvió a disparar hoy munición gruesa contra la AFA, y apoyó a Marcelo Gallardo en su pedido por volver a los entrenamientos.

“Es vergonzoso. ¿Qué puede pasar? He sido muy claro en los últimos meses. El 30 de junio van a quedar libres cientos de jugadores. Puede pasar que busquemos una excusa para el estado calamitoso de algunos clubes, tranzas entre las estructuras de los dirigentes, porque adelantamos 18 meses una elección, permitimos que no haya descensos. Son todos intereses. No escuchamos ni al presidente de la República, ni a los médicos, ni al mejor técnico argentino. Es muy grave. Aplaudo a Gallardo. Hay que escucharlo porque tiene autoridad moral. Es un señor como persona. Hay que escuchar todo lo que dice. Es imposible que el fútbol argentina pueda avanzar”, apuntó el dirigente en una entrevista con TyC Sports.

Además, consideró que “hay una tibieza dirigencial acomodada a tres o cuatro personas que están manejando esto en forma calamitosa. Es gravísimo hacia donde va el fútbol argentino. El fútbol argentino todavía ni siquiera empieza a entrenar de forma individual”.

“Puede haber miles de personas corriendo en Palermo y no se puede volver a entrenar de forma individualizada. Es un error inentendible, es una nivelación hacia abajo”, concluyó Fassi.