Germán Daffunchio: “Siento que estamos en estado stand by”

Germán Daffunchio, el líder de Las Pelotas, afirmó que en estos tiempos de cuarentena todos estamos en un “estado stand by”, y a la “espera de un milagro”.

Siento que estamos todos en un estado de stand by, esperando un milagro. Me cuesta pensar en cosas alegres y componer sobre eso”, expresó Daffunchio.

Posteriormente, el vocalista y guitarrista de Las Pelotas comentó que sigo soñando con que la gente pueda volver a hacer un pogo. Los shows te dan mucha alegría y adrenalina. Es raro hacer música a través de un teléfono o computadora”.

Cuando se le preguntó si paliaba en algo el confinamiento con las redes sociales, Daffuncchio aseguró, en declaraciones realizadas a FM 94.7, que “no tengo redes sociales. La última vez que intenté leer vi un mensaje muy negativo y no me gustó. Había muchos mensajes buenos, pero ese malo me enojó mucho. Me relaciono con las personas cara a cara.

El músico también se refirió al presente y el futuro de Las Pelotas al señalar que “estamos en una fase de vivir el día a día al máximo y disfrutar. Estamos haciendo mucha música y reversionando canciones, pero para divertirnos“.