Gol de Alario, pero Bayern Munich goleó y se encamina hacia el título

Lucas Alario abrió hoy el marcador para Bayer Leverkusen, pero su equipo terminó goleado 4-2 como local por Bayern Munich, que cada vez está más cerca de quedarse con su noveno título de Bundesliga consecutivo.

El delantero argentino madrugó a la defensa para vencer al fuera de juego, y también al reloj, porque a los 10 minutos picó al filo de la última línea y definió abajo, junto al poste derecho de Manuel Neuer para poner el 1-0.

Fuente: YouTube

Pero nadie puede con los de Munich, que lo dieron vuelta con goles de Kingsley Coman, Leon Goretzka, Serge Gnabry y Robert Lewandowski.

Sobre el final, Florian Wirtz hizo un poco más decorosa la caída de Bayer Leverkusen, que tuvo a Exequiel Palacios viendo todo el partido desde el banco de suplentes.

Con la victoria, Bayern Munich alcanzó los 70 puntos, y le sacó 10 de ventaja a Borussia Dortmund, que más tarde recibirá a Hertha Berlín. Terminada la trigésima fecha, restarán solo cuatro para la finalización del torneo.

En otro partido de esta jornada, Leipzig, el tercero, no pudo en su casa ante Paderborn, el último de la tabla, y empató 1-1. Además, Hoffenheim igualó 2-2 como visitante con Fortuna Dusseldorf y Eintracht Frankfurt cayó 2-0 como local ante Mainz 05.