Kyrgios le pegó duro a Zverev

El tenista australiano Nick Kyrgios volvió a cuestionar el accionar de Alexander Zverev, luego de que se diera a conocer un video en el cual el alemán participaba de una fiesta.

He visto muchas cosas polémicas que han ocurrido en todo el mundo pero una de las que me ha llamado la atención ha sido ver de fiesta a Sascha Zverev, otra vez, otra vez. ¿Cómo puedes ser tan egoísta? ¿Cómo?”, expresó Kyrgios en un video que subió a su cuenta de Instagram.

Zverev participó del cuestionado “Adria Tour”, el torneo benéfico organizado por Novak Djokovic, en el cual varios tenistas, incluido el propio serbio, contrajeron Coronavirus por descuidar las medidas de salud y seguridad.

Tras conocer que el test que se le realizó resultó negativo, el alemán pidió disculpas públicas, y reconoció que había cometido un error al subestimar el alcance del virus.

“Si tienes la audacia de publicar un tuit que le hiciste escribir a tu mánager diciendo que vas a cumplir el aislamiento de 14 días y disculparte con el público por poner en riesgo su salud, cumplí y quedate adentro“, agregó.

Por último, el australiano agregó que “Díos mio…El mundo del tenis me está haciendo enojar. De verdad. ¿Cómo pueden ser tan egoistas?”.