Los Leones completaron la primera semana de entrenamientos

El seleccionado masculino de hockey sobre césped completó esta tarde la primera semana de entrenamientos, tras el receso provocado por la pandemia de Coronavirus.

El plantel dirigido por Germán Orozco trabajó tanto la parte física (fueron evaluados por el cuerpo médico, con electrocardiogramas, medidas antropométricas, fuerza y salto ) como lo estrictamente referido al juego.

“Las sensaciones, obviamente, son buenas. Volver a encontrarse con los compañeros, vernos personalmente, tirar algún chiste, entrenar juntos, es otra cosa”, señaló Ignacio Ortiz.

Los jugadores que iniciaron los entrenamientos, son: Nicolás Cicileo, Leandro Tolini, Juan Ignacio Catan, Emiliano Bosso, Pedro Ibarra, Ignacio Ortiz, Juan Manuel Vivaldi, Tomás Bettaglio, Lucas Vila, Santiago Tarazona, Federico Fernandez, Federico Monja y Juan Martín López.

Mientras tanto que aquellos que se desempeñan en el exterior, continúan con un plan de entrenamiento dado por el cuerpo técnico.

“Cuesta, pero lo que vinimos manteniendo durante la cuarentena por zoom o esos entrenamientos personales que teníamos, sirvieron para no arrancar tan de atrás. Lo que más se extrañaba era jugar al hockey. Difícil porque fueron muchos días sin agarrar el palo“, agregó Ortiz.