Mansur admitió que el plantel de Godoy Cruz entrenó, pero…

En Mendoza habilitaron los entrenamientos, pero en la AFA no. Por eso sorprendió hoy la revelación del diario mendocino Los Andes, que informó que varios miembros del plantel de Godoy Cruz había entrenado en un campo que le pertenece al presidente del club, José Mansur.

Esta tarde, el dirigente admitió que los jugadores se movieron en su predio, aunque con algunas aclaraciones.

“No tiene nade de ilógico lo que hice, de prestarles el predio, porque es un espacio grande, y porque están pasando cosas extrañísimas, como que los jugadores vayan a correr por la calle, con profes particulares y cada dos pasos les pidan autógrafos o una foto. No se violó ningún protocolo, fueron con su ropa, y acá en Mendoza se puede”, hizo su descargo Mansur en declaraciones al diario Olé.

Además, si bien versiones periodísticas hablan de que fueron más de diez los futbolistas que entrenaron, Mansur aclaró que les pidió “que no vayan más de cinco por turno”.

“Ellos mismos me pidieron el permiso para correr. De ninguna manera es una orden mía o del club. En Godoy Cruz vamos a acatar siempre lo que dice la AFA, Godoy Cruz no volvió a los entrenamientos”, concluyó. 

Por lo pronto, once jugadores del plantel no están en la provincia, al igual que el flamante entrenador Diego Martínez.

AFA quiere que todos los clubes vuelvan a entrenar el mismo día, para que no haya ventaja para nadie.