Nocioni: “Le recomendaría esperar a que la NBA haga su movimiento”

Andrés Nocioni expresó que Facundo Campazzo no debería apresurarse por llegar a la NBA, y que por lo tanto le recomendaría “esperar” que algunas de las franquicias de la liga de básquetbol del mundo haga el primer movimiento.

“Creo que Facu quiere ir (a la NBA). Yo le recomendaría esperar que la NBA haga su movimiento. Lo primero es tener una oferta sobre la mesa. La NBA te tienta y espera que des el primer paso, a mí me pasó”, comentó Nocioni.

El año pasado, Campazzo renovó su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2024, y le puso una cláusula de salida de 7 millones de dólares, debido a que desde hace rato se viene comentando en España que el cordobés podría dar el salto a la NBA.

Pero además, el “Chapu” le dio otro consejo a Campazzo al comentar en declaraciones realizadas a TyC Sports que no me iría del Real Madrid de una manera conflictiva. Hay que entender que hizo un gran esfuerzo por renovarlo”.

Es muy difícil la situación, él tiene contrato largo con el Real Madrid, que en este momento no quiere que se vaya nunca”, puntualizó.