Presentaron a Sanguinetti

El flamante entrenador de Banfield, Javier Sanguinetti, afirmó que uno de sus principales objetivos para alcanzar buenos resultados será que los jugadores se “involucren y tengan la cabeza” en su proyecto.

Tengo que tener a todo el plantel motivado y dando todo para que me generen un problema a mí. El jugador es un ser humano, con inquietudes y problemas. Hay que lograr que se involucren y que tengan la cabeza en el proyecto“, indicó Sanguinetti.

El ex defensor de Banfield fue presentado hoy en una conferencia de prensa virtual, que fue televisada por el canal de Youtube de la institución.

Posteriormente, Sanguinetti comentó que “queremos hacer un equipo que tenga equilibrio en las cuatro fases de juego y que sea consistente. Que tengamos herramientas para manejar lo que se vaya desarrollando en el juego”.

Como era de esperar, Sanguinetti se refirió al significado de reemplazar en el cargo a Julio Falcioni, quien será el nuevo manager del club.

“Lo hablé con Julio (Falcioni) en una charla de casi una hora y media. Le expresé mi satisfacción de poder contar con él y ser parte del proyecto. De él aprendí muchísimo. Fueron ocho años a su lado”, puntualizó el entrenador.

Foto: Prensa Banfield