Racing: Blanco habló sobre la continuidad de Lisandro López

El presidente de Racing, Víctor Blanco, se mostró confiado en la permanencia de Lisandro López, capitán del equipo e ídolo del club, al menos hasta junio de 2021.

“Posiblemente Licha siga un poco más, quizás hasta junio. Nos pusimos de acuerdo en la parte económica y en el plazo también, pero con este tipo de jugadores no hay mucho problema porque ellos marcan cómo se sienten en el día a día”, manifestó el principal dirigente de la entidad de Avellaneda.

Por otro lado, aseguró que “la idea es que Javier García y Cvitanich sigan en el club”, aunque reconoció que “si reciben una propuesta del exterior nosotros no podemos competir”.

“Los contratos de los jugadores deben adaptarse a la actualidad del fútbol argentino, advirtió en diálogo con Radio Del Plata.

Por otro lado, aseguró que si se concreta la venta de Lautaro Martínez de Inter a Barcelona “será maravilloso”. De todos modos, aclaró que “hay que ver cómo viene y, primero, esperar que se cierre” la operación para determinar cuánto dinero recibirá la Academia.

También dijo no tener dudas que Iván Pillud tendrá “el broche de su carrera” en Racing y negó haber recibido algún ofrecimiento por Benjamín Garré.