Racing: Diego Milito se deja seducir por el sillón presidencial

Diego Milito, manager de Racing, admitió que siente ganas de ser presidente de la institución. De todos modos, aclaró que se trata simplemente de un anhelo que no sabe si cumplirá.

“En un principio pensé que no era para mí. Pero reconozco que en los últimos tiempos me ha picado el bichito de ser presidente”, disparó el ex delantero de la Academia.

En diálogo con Infobae, Milito añadió: “No sé si éste es el momento. Si será más adelante. O si no será nunca. No lo tengo claro. Pero digamos que se me despertó un poquito el bichito, aunque no significa que vaya a serlo ni mucho menos”.

“Antes era un no rotundo. Hoy digamos que no es un no rotundo”, admitió, y afirmó que ahora piensa que “se pueden hacer un montón de cosas” también desde la presidencia de club en el que es ídolo absoluto.

Por otro lado, reconoció que “siempre le gustó” Sebastián Beccacece para ocupar el cargo de entrenador de Racing, descartó estar peleado con Ricardo Centurión y se refirió al futuro de ese futbolista.

“No hay pelea. No hubo pelea. Insisto: no tengo nada en contra de Centu. Al contrario. Tengo un gran cariño por él. Y él lo sabe. Pero después veremos qué es lo mejor para todas las partes”, aclaró.