Russo cruzó a Gallardo: “No habló como técnico sino como opositor”

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, cuestionó la intencionalidad de las declaraciones realizadas por Marcelo Gallardo en las últimas horas, y lo acusó abiertamente de hablar más como un “opositor” a la dirigencia de la AFA” que como un entrenador de fútbol.

“Es un actor importante del fútbol y está bien que opine. Pero Gallardo no habló como técnico sino como opositor (a la AFA)”, afirmó Ruso.

Ayer, el director técnico de River no sólo criticó las decisiones que viene tomando la AFA, sino que también consideró que por el camino que está transitando, el fútbol argentino va hacia la decadencia.

“Con lo que dijo ayer, Gallardo ocupó todos los estamentos del fútbol. Me llamó la atención que Gallardo haya hablado luego de la palabra de (Claudio) Tapia“, añadió en declaraciones realizadas a TyC Sports.

Russo, por otra parte, cuestionó el cambio de postura de Gallardo en cuanto al regreso a los entrenamientos de los planteles sin que hayan disminuido los riesgos de contagios de Coronavirus.

Gallardo ha cambiado su forma de pensar y ahora parece que la salud no tiene prioridad. No pensó lo mismo cuando decidió con su plantel no presentarse a jugar (ante Atlético Tucumán por la Copa de la Superliga). En ese momento ellos creían tener que priorizar la salud”, puntualizó el presidente de Lanús.

Por último, Russo señaló queno quiero que pase en Argentina lo que pasa en Brasil (refiriéndose a la cantidad de contagios y muertes por el Coronavirus). Nosotros vamos en sintonía con lo que diga el ministerio de salud”.