Scaloni: “La suspensión de la Copa América fue un palo grande”

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, admitió que la postergación para el año próximo de la Copa América que debía disputarse este año en nuestro país y en Colombia significó “un palo grande” por el envión que traía su equipo.

“Queríamos jugar porque nos sentíamos bien. Y sinceramente el tema de la Copa América, sobre todo, fue un palo grande, porque veníamos con muchas ganas”, afirmó el conductor del representativo nacional.

En diálogo con TyC Sports, destacó: “Todos sabemos que en el fútbol los momentos son muy importantes. Veníamos de un semestre muy bueno, con una línea ascendente, una idea marcada y sin sorpresas en el futuro de las listas”.

“La incertidumbre es igual para todos. Hay que intentar seguir de la misma manera”, añadió Scaloni.

Hace algunos días, el capital del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, también se manifestó en la misma dirección que el entrenador.

Al mismo tiempo, puso el foco en la gran cantidad de partidos que los futbolistas deberán afrontar en los próximos meses para recuperar el tiempo perdido a raíz del receso por el Coronavirus.

“Este año las temporadas van a terminar en agosto y tiene que empezar a siguiente temporada. No sé cómo van a arreglar los calendarios para que después pueda jugar la selección y también la carga de partidos que van a tener estos chicos”, completó.