Scola se fue del Olimpia Milano, y puso su retiro sobre la mesa

Luis Scola dejó de pertenecer hoy al plantel de Olimpia Milano, y anunció que en las próximas semanas decidirá si continúa jugando o se retira del básquetbol.

Después de una cuidadosa consideración, tomé la primera decisión con respecto a la próxima temporada. Elegí no jugar más en la Euroliga, ni en Milán ni con otro equipo. Quiero agradecer a Olimpia por darme esta oportunidad”, expresó Scola,

Scola se sumó al equipo italiano el año pasado, para tener ritmo de competencia con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio. Sin embargo la aparición de la pandemia de Coronavirus obligó a la postergación de la máxima cita del deporte mundial, y trastocó sus planes.

Aún no he decidido si retirarme permanentemente de la actividad o jugar en otra competencia. La decisión final tendrá lugar en las próximas semanas”, manifestó Scola.

¿Qué sucederá? Scola se encuentra ante la misma encrucijada que un año atrás: conseguir un club para tener ritmo de competencia para llegar en condiciones a Tokio.

Pero con un año más de vida, y no sólo el desgaste de haber jugado en una liga competitiva como la italiana, sino también el emocional.