Tottenham le ganó a West Ham con un Lo Celso inspirado

Tottenham Hotspur, con una destacada actuación de Giovani Lo Celso, venció como local por 2-0 a West Ham, por la fecha 31 de la Premier League inglesa.

El futbolista del seleccionado argentino jugó todo el partido en el equipo que dirige José Mourinho, que contó con algunos minutos de Erik Lamela y que tuvo a Paulo Gazzaniga en el banco de suplentes.

Lo Celso fue fundamental en la distribución del juego al convertirse en una opción importante de descarga para cada uno de sus compañeros en el juego disputado en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, a través del checo Tomas Soucek, en contra de su propio arco, y Harry Kane, quien alcanzó su gol número 200 en la Premier League.

En el primer tiempo, Tottenham se había quedado con las ganas de festejar porque el VAR anuló un gol de Son Heung-Min por fuera de juego, tras una asistencia de Lo Celso.

Los Spurs llegaron hasta la séptima posición de la tabla con 45 puntos, mientras que West Ham, que contó con 20 minutos de Manuel Lanzini, continúa decimoséptimo, con 27 unidades.