Un futbolista de Brown de Adrogué dio positivo de Covid-19

El defensor de Brown de Adrogué Matías Rodríguez se convirtió en el séptimo jugador del fútbol argentino en contraer Coronavirus.

Rodríguez, quien vive en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría, ya se encuentra aislado junto a su familia, ya que ellos también contrajeron el virus.

Y PENSAR QUE ALGUNOS QUIEREN ENTRENAR ES UNA COSA DE LOCOS!!! Hoy un jugador del primer equipo se encuentra contagiado!!!”, escribió Adrián Vairo, presidente de Brown, en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, Vairo agregó que la Realidad siempre mata al relato! Después de escuchar todo el dia q no hay ningun motivo para NO entrenar nuevo caso de Covid ahora de un jugador q es parte de Brown de la primera Nacional. parece que se olvidan que esto lo genero la pandemia, no los dirigentes! fuerza M.Rodríguez”.

Los otros casos positivos por Covid-19 son los de Camila Godoy (River Plate), Stephanie Rea (Excursionistas), Rocío Vázquez (San Lorenzo) Thiago Taborda (de la novena división de Racing), Agustín Cardozo (Tigre) y Mariano Klaus (Sacachispas).