Verón habló sobre las indisciplinas de Rojo y su posible continuidad

Juan Sebastián Verón hoy habló de todo: las indisciplinas de Marcos Rojo durante la cuarentena, su posible continuidad en Estudiantes de La Plata, la AFA, la suspensión de los descensos y cómo vería un torneo de 28 equipos, entre otros temas.

“Sobre lo que pasó en la cuarentena con Marcos Rojo y los videos que surgieron, yo no soy niñero de nadie y cada uno sabe lo que hace. Obviamente no me agradan estas cosas”, manifestó el ídolo y presidente pincha, en diálogo con Radio Provincia AM 1270.

Y agregó: “Muchas veces se quiere poner a los jugadores en lugar de ejemplo de alguien o algo, y no son ejemplo de nada. A lo que voy es que son personas que se equivocan, como todos. Ahora bien, hay que tener cuidado”.

De todos modos, la intención de “Brujita” es que el defensor logre convencer a Manchester United para extender su estadía en Estudiantes.

“Hablé con Marcos Rojo, lo quiero mucho porque ademas lo conozco desde chico. Me dijo que quiere seguir y quedarse acá, ojalá se pueda dar, pero no depende del club”, advirtió.

También informó que está “hablando con Boca” para extender el préstamo de Mateo Retegui.

En el contexto de pandemia y con la actividad frenada, Verón está “preocupado por cómo puede impactar todo ésto en la economía de los clubes”.

En cuanto a la dirigencia del fútbol argentino, consideró que “los dirigentes de los clubes deberían sentarse y empezar a trabajar en un proyecto a largo plazo, hay muchos intereses en el medio”.

“El fútbol argentino nunca mira para adelante, no ve mas allá de lo que está pasando. Es muy difícil proyectar, también a veces no está la intención”, apuntó.

En ese sentido, también criticó la medida de suspender los descensos y se pronunció en contra de la posibilidad de que la Primera División llegue a contar con 28 equipos.

“Un campeonato con 28 equipos es imposible de vender al exterior. Tantos cambios en poco tiempo no le hacen bien al producto. Por ejemplo, ahora que sacaron los descensos, es una mentira que sea así, los jugadores quieren competir por algo”, concluyó Verón.