Víctor Ayala: “El deseo de Diego es seguir”

El volante de Gimnasia y Esgrima La Plata Víctor Ayala expresó que “el deseo de Diego Maradona” es continuar siendo el entrenador del “Lobo”, aunque en las últimas horas todo parece haberse complicado.

Estuve charlando con Diego en estos días y su deseo es seguir. Toda la gente quiere que Maradona se quede en Gimnasia. Vamos a pelear el frente con equipos más grandes y tratar de entrar a una copa internacional. Ojalá que se de la renovación”, señaló Ayala.

El volante paraguayo se encuentra en su país tras pasar una parte de la cuarentena por la pandemia de Coronavirus en la Argentina.

Estoy en Paraguay y mañana voy a hacer un poco de pelota porque acá puedo concurrir a una cancha con un profe y tocar la caprichosa. Acá los entrenamientos comenzarían el 10 de junio”, comentó en declaraciones realizadas a Radio Del Plata.

Cuando se le preguntó por el retorno de la actividad en la Argentina, el jugador paraguayo puntualizó que “soy partidario de que nos den un mes para que todos los equipos nos pongamos en forma porque sino va a pasar como en la Bundesliga que ya hay ocho lesionados”.