Zverev y Thiem dieron negativo

El alemán Alexander Zverev y el austríaco Dominic Thiem no contrajeron Covid-19, según arrojaron los resultados de los tests que se les practicaron en las últimas horas.

Acabo de recibir la noticia de que mi equipo y yo tenemos somos negativos de Covid-19. Me disculpo profundamente con cualquiera que haya puesto un riesgo potencial al jugar este tour (en referencia al Adria Tour)”, escribió Zverev en su cuenta de Twitter.

Tanto Zverev como Thiem debieron someterse a una prueba de Covid-19, luego de que en las últimas cuarenta y ocho horas resultaron contagiados el búlgaro Grigor Dimitrov y el croata Borna Coric, con quienes jugaron el “Adria Tour”, el torneo benéfico organizado por el serbio Novak Djokovic.

Una de las cosas que caracterizó al “Adria Tour”, y provocó muchas críticas, fue la falta de distanciamiento entre aquellas personas que presenciaron los partidos, y la participación de los tenistas en otros eventos que se realizaron tanto en Belgrado (primera etapa), como Zadar (Croacia), donde se jugó el último fin de semana.