La nueva imagen de McLaren

El equipo británico McLaren presentó hoy la nueva decoración del modelo MCL35, con el que el próximo domingo correrá el Gran Premio de Austria, primera fecha del Mundial 2020.

Las principales novedades son la introducción de varios arcoíris con los colores de los 10 equipos de la categoría (en el halo y en los pontones), símbolo que ha elegido la F1 para su campaña #WeRaceAsOne (Corremos como si fuéramos uno), en apoyo a la lucha contra el Covid-19.

Además, en el halo aparecerá la consigna “End racism” (Acaba con el racismo), nacida a partir de la iniciativa impulsada por el actual campeón, el británico Lewis Hamilton, que contó con el apoyo de todos los estamentos de la categoría.

Muy poco ha parecido seguro en los últimos meses. La imprevisibilidad se ha convertido en la “nueva normalidad. Después de lo que se sintió como una espera interminable, F1 finalmente regresa este fin de semana. ¿Quién podría haber predicho los eventos que siguieron? ¿Una pandemia global? ¿Naciones enteras estancadas?. Hemos esperado este momento y finalmente está aquí“, señaló Zak Brown, CEO de McLaren.