En San Martín de Tucumán, el último que apague la luz

Mientras su presidente, Roberto Sagra, continúa su tenaz disputa contra la dirigencia de AFA buscando el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol, San Martín tendrá un serio problema a la hora de volver a pisar una cancha: se alejaron la dupla técnica y 18 futbolistas al vencer sus contratos.

Favio Orsi-Sergio Gómez dirigieron al equipo tucumano en los 21 partidos que se disputaron del interrumpido campeonato de Primera Nacional, dejando al equipo en el primer puesto de su Zona, producto de 13 triunfos, 5 empates y 3 derrotas, con 33 goles a favor y 13 en contra. Su vínculo finalizó este 30 de junio, y por eso se alejaron.

De los dieciocho futbolistas que culminaron su vínculo con el Santo, nueve eran titulares: Ignacio Arce, Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti, Emiliano Purita, Matías Fissore, Nicolás Castro, Luciano Pons (goleador del equipo con 12 tantos) y Sebastián Matos.

Juan Mercier, Germán Voboril, Claudio Mosca, Mauro Bellone, Ramiro Costa, Pedro Fernández, Rodrigo Moreira, Ignacio González Brazeiro y Matías Gómez son los otros jugadores que se marcharon de San Martín.

De los titulares solamente continúan Lucas Diarte y Juan Imbert. También permanecen ligados a San Martín, Nahuel Menéndez, Gonzalo Rodriguez, Gustavo Abregú, Lucas González, junto a algunos juveniles.